Convenios Institucionales

Convenios Institucionales

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Corporación  “CEEPRODAC" es una empresa  dedicada a la Educación Superior en todos sus niveles y su misión es dedicarse a la enseñanza Superior Educativa, así como Doctorados, Maestrías, Diplomados, Cursos de Especialización, Seminarios y Talleres, es por ello que ha suscrito importantes Convenios con Instituciones Nacionales de prestigio

Nuestros Convenios Institucionales son:

 

IESIGAR

"Estamos convencidos que el idioma Inglés domina el mundo por ello nuestros estudiantes deben estar preparados para futuros y mediatos retos.

Para lo cual CEEPRODAC firma un convenio con el Instituto de Asesoría Capacitación y Actualización Profesional Elvira Sifuentes García – IESIGAR, quien se convierte en nuestro aliado estratégico.

Por tal motivo IESIGAR queda autorizado a la difusión, matricula y desarrollo del curso de Ingles Básico para la Policía Nacional del Perú Como demás Fuerzas Armadas

Por ello hemos firmado este importante convenio, con quien complementarás tus estudios para ser un ciudadano del mundo.

 

COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ 

Convenio Marco de Cooperación Institucional entre el Colegio de Profesores del Perú, representado por su Decano Nacional Mg. Gilberto Meza Aguirre; y de la otra parte CEEPRODAC, representado por su Gerente General Blanca Iturrizaga Flores.

Ambas instituciones consideran la gestión educativa estratégica como un elemento de cambio para dirigir los procesos de gestión de políticas y programas educativos a favor de la calidad con equidad educativa.

   

Acerca de CEEPRODAC

La Corporación Educativa de Extensión Profesional Daniel Alcides Carrión CEEPRODAC, es una Institución legalmente constituida dedicada a brindar y promover programas a nivel de Post Grado, Doctorados, Maestrías, Diplomados, especializaciones y actualización profesional.

Contáctenos

Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito

© 2018 Ceeprodac. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por ELDER BRICEÑO ARANDA

Search