Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La Corporación  “CEEPRODAC" es una empresa  dedicada a la Educación Superior en todos sus niveles y su misión es dedicarse a la enseñanza Superior Educativa, así como Doctorados, Maestrías, Diplomados, Cursos de Especialización, Seminarios y Talleres, es por ello que ha suscrito importantes Convenios con Instituciones Nacionales de prestigio

Nuestros Convenios Institucionales son:

IESIGAR

"Estamos convencidos que el idioma Inglés domina el mundo por ello nuestros estudiantes deben estar preparados para futuros y mediatos retos.

Para lo cual CEEPRODAC firma un convenio con el Instituto de Asesoría Capacitación y Actualización Profesional Elvira Sifuentes García – IESIGAR, quien se convierte en nuestro aliado estratégico.

Por tal motivo IESIGAR queda autorizado a la difusión, matricula y desarrollo del curso de Ingles Básico para la Policía Nacional del Perú Como demás Fuerzas Armadas

Por ello hemos firmado este importante convenio, con quien complementarás tus estudios para ser un ciudadano del mundo.

COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ

Convenio Marco de Cooperación Institucional entre el Colegio de Profesores del Perú, representado por su Decano Nacional Mg. Gilberto Meza Aguirre; y de la otra parte CEEPRODAC, representado por su Gerente General Blanca Iturrizaga Flores.

Ambas instituciones consideran la gestión educativa estratégica como un elemento de cambio para dirigir los procesos de gestión de políticas y programas educativos a favor de la calidad con equidad educativa.

Pork meatball ground round prosciutto. Sirloin bresaola ball tip shank tail porchetta pork boudin filet mignon flank jowl salami. Filet mignon bresaola pork boudin capicola prosciutto. Frankfurter chicken leberkas drumstick ball tip turducken rump spare ribs meatball. Tail salami pork loin ham. Drumstick flank porchetta, hamburger ham swine biltong chicken pancetta. Spare ribs prosciutto t-bone.

- John Doe

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Existen diversos motivos por los que una persona decide realizar estudios de posgrado, como incrementar habilidades, especializarse en un área de conocimiento o intentar avanzar de forma más rápida hacia puestos de alta responsabilidad.

Muchos se preguntan si especializarse en algo más de lo que ofrece su título profesional, realmente vale la pena, ya que en muchos casos, personas con este plus en su educación no logran obtener cargos más altos, ni mejores pagas.

Acerca de CEEPRODAC

La Corporación Educativa de Extensión Profesional Daniel Alcides Carrión CEEPRODAC, es una Institución legalmente constituida dedicada a brindar y promover programas a nivel de Post Grado, Doctorados, Maestrías, Diplomados, especializaciones y actualización profesional.

Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito